Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

Para no perderte ni un solo caso,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Conócenos

¿Quiénes somos?

"Una organización, no importa lo bien que esté diseñada, es todo lo buena que lo sea la gente que trabaja y vive en ella".

Dee Hock, fundador de VISA

¿En qué creemos?

VALORES

En las relaciones de confianza duraderas, en la lealtad, en la dedicación y en la excelencia.

CONOCIMIENTO

En el trabajo en equipo, en la gestión del conocimiento, en la formación continua y en la inversión en tecnologías de la información.

ÉTICA

En el compromiso ético y social, en la gestión del impacto de nuestra actividad en la sociedad y en una actuación basada en la buena fe, la integridad y el sentido común.

 

Responsabilidad
Social Corporativa

Los abogados tenemos una responsabilidad con la sociedad.

No podemos estar ausentes en los debates de los grandes asuntos sociales, debemos de opinar y contribuir a mejorar nuestro ordenamiento jurídico, como sistema de convivencia, en la búsqueda constante de la paz social, la solidaridad y la justicia.

Nuestro compromiso

Tenemos el firme compromiso de desarrollar nuestra actividad de acuerdo con las más altas exigencias jurídicas y éticas, tanto en interés de nuestros clientes y nuestros trabajadores, como en el de la sociedad en general.

Nuestro ADN

Respeto, integridad, transparencia, lealtad, ética, excelencia, profesionalidad, confidencialidad , responsabilidad social y ... entusiasmo, mucho entusiasmo.

Programa Pro Bono

Nuestro Programa Pro Bono promueve y financia la participación de todos los abogados en actividades de asesoramiento, defensa y formación gratuitos a grupos o entidades sin ánimo de lucro.

 

Compartir conocimiento

Promovemos y financiamos la participación de nuestros abogados en actividades de divulgación y conocimiento del Derecho.

Participamos de manera activa en programas de formación universitaria para el acceso a la Abogacía.

Al compartir conocimiento colaboramos en la mejora de nuestro sistema jurídico y fomentamos el desarrollo, la conivencia y el progreso de la sociedad.

 

"No busques la justicia en las estadísticas"

Independencia, espiritu crítico y libertad de pensamiento.

Habla con nosotros

Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario